Temas del día

Jenas: "No se sabe qué pasará en White Hart Lane"

champions league | tottenham - real madrid

Jenas: "No se sabe qué pasará en White Hart Lane"

Jenas: "No se sabe qué pasará en White Hart Lane"

El centrocampista de los ''Spurs'' recalcó que ellos saben cómo afrontar el choque. "Nosotros sabemos exactamente qué tenemos que hacer y hay que marcar goles. Vamos a darlo todo".

El jugador del Tottenham Jermain Jenas ha señalado que "no se sabe qué puede pasar" en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que afrontará ante el Real Madrid después de caer 4-0 el pasado martes en el choque de ida.

"No se sabe qué puede pasar en White Hart Lane. Nos hemos levantado muchas veces este temporada y nosotros sabemos cómo contraatacar. Está claro que va a ser difícil. El Real Madrid es un gran equipo y tiene cuatro goles de ventaja, no hay cosas mucho más difíciles", manifestó en unas declaraciones ofrecidas por el club en su página web oficial.

Además, el centrocampista de los ''Spurs'', que a última hora fue titular por la indisposición de Lennon, recalcó que ellos saben cómo afrontar el choque. "Nosotros sabemos exactamente qué tenemos que hacer y hay que marcar goles. Vamos a darlo todo", subrayó.

"Al entrenador (Harry Redknapp) le encanta jugar al ataque y nosotros sabemos que tenemos que hacer, es tan simple como esto", señaló el futbolista inglés sobre el encuentro que se disputará el próximo miércoles.