NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

La lesión de Capi genera un dilema para el ataque

Javi López depende también del estado de José Mari

H. Domínguez
<b>UN MES KO. </b>Capi no podrá medirse a su ex equipo esta semana.
jordi arroyo

Javi López tiene un rompecabezas para componer el ataque del Xerez ante el Betis el próximo domingo. La lesión de Capi, descartado para un mes por una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha; y la duda de José Mari, con una contractura en un glúteo que le apartó del choque del sábado pasado y que le hizo entrenarse al margen del grupo el pasado lunes, hace que sean varias las combinaciones que se pueden ordenar para este choque, en el que, por otra parte, es segura la reaparición de Vicente Moreno en el eje de la zaga en sustitución del sancionado Lombán.

Si juega José Mari, Javi López podría colocar a Óscar Díaz en el extremo zurdo y alinear junto al sevillano a Bermejo, una opción por la que ha estado apostando durante buena parte de la Liga, aunque el rendimiento de los dos jugadores juntos no ha sido el esperado. La otra opción sería dejar en el equipo a Antoñito, después del notable rendimiento que ofreció en Huelva, y aprovechar su motivación por aquello de enfrentarse al Betis, ya que no hay que olvidar que Antoñito es sevillista confeso. Incluso, Óscar Díaz podría dejar su puesto en el extremo zurdo a Capdevila

Si no juega José Mari hay dos opciones para el ataque. Óscar Díaz y Bermejo, con Capdevila en el extremo o Antoñito y Bermejo, con Óscar Díaz o Capdevila en banda. El que parece fijo es Pablo Redondo en la banda derecha.