NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-SHAKHTAR 1 | LIGA DE CAMPEONES

Lucescu: "Felicidades al Barça, ya está clasificado"

Actualizado a

El entrenador del Shakhtar Donestk, Mircea Lucescu, ha dado por sentenciada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones tras caer goleado hoy (5-1) ante el Barcelona, al que ha felicitado "porque ya está clasificado para semifinales".

Lucescu ha lamentado los "errores infantiles" que ha cometido su equipo que, en su opinión, tiró la eliminatoria: "Fuimos nosotros los que perdimos, no el Barcelona el que nos ganó". En cualquier caso, el técnico rumano ha calificado al conjunto azulgrana de "máquina de competición" y le ve como claro favorito para lograr el título.

"No veo a un equipo que pueda ganarles esta temporada. Saben forzar como nadie los errores del rival y aprovecharlos. Y los oponentes salen asustados cuando juegan contra ellos", ha destacado.

Lucescu espera, al menos, resarcirse de la derrota la próxima semana en Donestk. "Esperamos crear un clima propicio, con 50.000 personas, igual que el que se ha creado hoy aquí, y jugar mejor de lo que lo hemos hecho hoy", ha concluido.