NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tres años de Vikingos en El Hoyo de Pinares

La Peña Madridista Hoyo Vikingo organizó una gran cena para celebrar los tres años de madridismo. Antonio Ruiz fue el representante oficial del Real Madrid en el acto.

López y Poza
Actualizado a
Tres años de Vikingos en El Hoyo de Pinares
Manuel López

El 11 de enero de 2008 nació esta Peña abulense en una pequeña localidad que cuenta con muchos madridistas, El Hoyo de Pinares. Los madridistas de Hoyo decidieron organizar una cena en el restaurante La Vianda de Armando el pasado vienes, para celebrar una fecha tan especial como su tercer año de vida como Peña madridista.

El Real Madrid estuvo representado por Antonio Ruiz, que recibió una placa y varios obsequios de parte de los peñistas de Hoyo Vikingo. Por otra parte, Antonio Ruiz hizo entrega de una camiseta como regalo de aniversario de parte del Club. Además, la cena contó con la actuación de un monologuista de prestigio en la provincia.

El acto fue todo un éxito gracias a la magnífica organización de la presidenta, Diana Navas, el secretario, David Pablo, y el resto de la junta directiva. Desde as.com, deseamos que estos tres años sólo sean el comienzo de una gran historia blanca.