NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA | COPA

Simao acerca al Besiktas a la final de Copa turca

El ex atlético abrió la cuenta en el minuto 64 y la cerró a cuatro del final. El segundo gol lo marcó el también portugués Hugo Almeida (min.75), que fue uno de los mejores.

Actualizado a

El jugador portugués Simao Sabrosa ha conseguido un doblete en la victoria del Besiktas (3-0) sobre el Gaziantepspor, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Turquía, y deja al conjunto de Estambul muy cerca de poder luchar por un título esta temporada.

Tras la eliminación en Europa League y después de su discreta campaña en la Superliga -a 24 puntos del liderato-, el cuadro albinegro se encomienda a la competición copera para salvar el curso. Este miércoles fue Simao la figura del Besiktas con dos dianas.

El ex atlético abrió la cuenta en el minuto 64 y la cerró a cuatro del final. El segundo gol lo marcó el también portugués Hugo Almeida (min.75), que fue uno de los mejores. Además, el español José María Gutiérrez ''Guti'' fue titular y disputó 58 minutos.

El madrileño dispuso de una buena ocasión con el lanzamiento de una falta en la primera mitad, pero fue relevado por Manuel Fernandes a media hora del final al sentir molestias musculares que le impidieron continuar sobre el césped. "Estamos casi en la final, pero la pena es que me he vuelto a lesionar otra vez", indicó Guti en la red social ''Twitter''.

El partido de vuelta de las semifinales de Copa se jugará el próximo 20 de abril. Los otros dos equipos que luchan por jugar la final son el GenLerbirligi y el Büyüksehir Bld.Spor, que abrirán mañana su duelo de ''semis''.