Liga BBVA | Getafe

Míchel se la juega con el peor Getafe en Primera

Lleva los mismos puntos y menos goles que con Víctor.

Míchel, dando instrucciones.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El vestuario tiene la última palabra. Míchel ha perdido casi por completo el crédito dentro del club y de una parte de la plantilla. La cita de La Romareda del próximo lunes se antoja definitiva. El Geta es el peor equipo del año y, tras completar una gran primera vuelta, es el peor Getafe de la historia en Primera. A estas alturas tiene los mismos puntos y peor balance goleador que con Víctor Muñoz hace dos temporadas, la única en la que sufrió hasta la última jornada y se salvó, precisamente con Míchel como sustituto del técnico aragonés.

Ángel Torres reconoció entonces que había tardado demasiado en cesarlo, pero no es un presidente al uso y no le gusta destituir entrenadores. Además, la contratación de un nuevo míster para salvar la campaña podría hipotecar el futuro. Schuster es el nombre que ha vuelto a sonar después de abandonar el Besiktas, pero la situación no es sencilla. La mayor preocupación dentro del club es que el vestuario se mantenga unido y tire del carro, pero se sospecha que no es del todo así y en los próximos días habrá conversaciones para pulsar el sentir de la plantilla, los técnicos y su capacidad para sacar la situación adelante.

Noticias relacionadas

La última derrota ha hecho mucho daño y se cuestiona el carácter del bloque, la alineación sin Casquero y con jugadores que no han tenido peso en todo el año o la facilidad con la que se pierden ventajas en el marcador. La Romareda puede ser el punto de inflexión o el último partido de Míchel. En menos de un año, ha pasado de dirigir al mejor Getafe de la historia a hacerlo con el peor.

La buena noticia es que Colunga se sometió ayer a unas pruebas y podría reaparecer frente el Zaragoza.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados