NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Inter 2 - Schalke 5

Raúl: "Hay que tener calma, quedan noventa minutos"

Aún así, Raúl reconoció que jugó "muchas veces en San Siro con el Real Madrid y nunca había conseguido esto. Es un día muy grande para el Schalke y para mí".

Actualizado a

El delantero del Schalke 04 Raúl González se mostró "muy satisfecho" tras la goleada de su equipo (2-5) ante el Inter de Milán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero prefirió mostrarse cauto ante el actual "campeón de Europa".

"Queríamos sacar un buen resultado y esta victoria nos facilita estar en semifinales. Pero quedan 90 minutos y habrá que jugarlos al mismo nivel. La verdad es que había venido con el Madrid tres veces aquí (Milán) y nunca había marcado, ni ganado", recordó el ''7'' de los alemanes.

Además, el ariete español, que ya contabiliza 70 goles en competiciones europeas, calificó este martes como "un día muy feliz" y se alegró de "todos los aficionados alemanes" que fueron a Milán a animar a su equipo.

Sin embargo, el jugador madrileño del Schalke pidió cautela. "Ojalá que podamos llegar a semifinales, pero ahora debemos ser humildes porque delante está el campeón de Europa. Hay que tener calma y tranquilidad para seguir adelante", finalizó Raúl.