Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Pedro y Maxwell vuelven a la lista ante el Shakhtar

barcelona | champions

Pedro y Maxwell vuelven a la lista ante el Shakhtar

Pedro y Maxwell vuelven a la lista ante el Shakhtar

Han entrado en la lista provisional de 20 jugadores en la que también están Fontás y Thiago. Mañana Guardiola debe descartar a dos jugadores. Puyol y Abidal siguen siendo baja.

El Barcelona recupera al delantero Pedro Rodríguez y al lateral brasileño Maxwell para el partido de mañana en el Camp Nou, en el que se enfrentará al Shakhtar en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha confirmado el club catalán.

En la lista de veinte jugadores convocados, el técnico Josep Guardiola ha incluido también a los jóvenes Andreu Fontàs y Thiago Alcántara.

Maxwell acabó con molestias en el aductor de la pierna derecha tras el partido contra el Sevilla, mientras que Pedro era baja por una pubalgia desde mediados de marzo.

Con la entrada de Pedro en la lista de convocados, el Barça recupera a su tridente atacante, el más goleador de toda Europa con 57 goles, aunque los tres, tanto el tinerfeño como Villa y Messi, no están atravesando su mejor momento.

Los barcelonistas se han entrenado hoy en el Camp Nou antes que los futbolistas del Shakhtar. En ambas sesiones, tanto el barcelonista Messi como el ucraniano Chygrynskiy, tocados físicamente, se han ejercitado sin problemas, por lo que se espera la alineación de los dos en el choque de mañana.

Esta es la lista de convocados del Barça para el partido de mañana: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Xavi, Villa, Iniesta, Bojan, Messi, Mascherano, Keita, Sergui Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Afellay, Adriano, Jeffrén, Fontàs y Thiago.

Los jugadores azulgrana se concentrarán esta noche en un hotel junto al Tibidabo y mañana realizarán una suave sesión matinal, como ya es tradicional antes de cada partido.