NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol | liga bbva

David García, seis semanas KO por rotura en el isquio

El catalán tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Racing de Santander en el minuto 33, en el partido de Liga de ayer.

Actualizado a

El jugador y capitán del RCD Espanyol , David García , estará unas seis semanas de baja debido a una rotura de segundo grado en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que tendrá complicado volver a jugar esta temporada a no ser que la recuperación sea más rápida de lo previsto.

García, que tuvo que retirarse durante la primera parte del partido contra el Racing de Santander, con derrota blanquiazul (1-2), estará alrededor de unas seis de semanas de baja según la estimación médica que se ha hecho del tiempo que tardará en recuperarse totalmente. El jugador, sin embargo, comenzará de inmediato el trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club.

Por otro lado, tanto Raúl Baena como Sergio García han pasado controles rutinarios para conocer la evolución de sus dolencias durante los últimos días. Baena muestra una notable evolución, lo que provocará que se mantengan las mismas pautas de tratamiento programadas. Por su parte, Sergio García, que finalmente quedó fuera de la convocatoria este pasado fin de semana, irá aumentando progresivamente el ritmo de entrenamientos durante los próximos días.

En cuanto a Jordi Amat y José Callejón, se han convertido esta mañana en los protagonistas de una charla-coloquio con 125 niños de distintas escuelas de Santa Perp?tua de Mogoda (Barcelona), que se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento junto al alcalde de la localidad, Manuel Ruiz.