"Debemos empatar en agresividad para cambiar la historia"


Pamplona no se le da bien al Atlético, pero ustedes no tienen margen de error.
Todo se soluciona en las últimas diez jornadas. Es tiempo de hechos y de actuaciones, no podemos fallar. Sabemos que es un campo complicado y que históricamente no se nos ha dado bien, pero hay que cambiar la historia. La apuesta es sacar un equipo agresivo. Queremos imponer nuestro sello, no podemos salir a mirar qué hace Osasuna. Como mínimo tenemos que empatar en agresividad para cambiar la historia.
Juanfran intuye que va a jugar.
Y así es. Es el partido ideal para que pueda agarrar confianza. Espero que haga un gran partido, por calidad y ganas no va a ser.
¿Es diferente este Osasuna al de Camacho?
Sí, quiero y respeto mucho a Camacho y con Mendilibar el equipo ha cambiado. Antes era más directo, más Osasuna. Ahora intentan jugar más la pelota, aunque en cuanto hay una complicación buscan el balón largo también.
Noticias relacionadas
Parece que de nuevo habrá cambios en defensa, ¿a qué obedecen?
Cuando un entrenador toca algo siempre hay un por qué. No es por capricho porque nadie tira piedras contra su propio tejado. Yo manejo dos informaciones de los jugadores, los entrenamientos y los partidos. Cuando hay cambios es porque algo no acaba de encajar.



