NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante-Málaga

Munúa espera a Rondón para vestirse de héroe

Los andaluces pelean por sobrevivir; el Levante, por escapar

Actualizado a
<b>PASADO. </b>Munúa tratará de frenar la racha de un Málaga al que mantuvo en Primera el curso pasado.

El duelo del Ciutat, para uno y otro, es un arma no de doble filo sino de varios por todos sus matices. Ambos contendientes llegan en racha aunque la del Málaga es de dos victorias seguidas -que ya es importante- mientras que la de los granotas es espectacular. Han sumado 20 de los últimos 27 puntos posibles para convertirse en el tercer mejor conjunto de la segunda vuelta. Tienen más margen para el error los de Luis García pero si caen volverá la incertidumbre. Para los andaluces, un tropiezo sería un golpe más que duro, en lo clasificatorio y para la moral, tras el repunte.

En el bando local, hay varios jugadores que tienen ganas de demostrar cosas frente a su ex equipo. Sobre todo, Munúa. El uruguayo lo jugó todo de blanquiazul pero, como le sucedió a Caicedo (lesionado), sus méritos no le fueron del todo reconocidos. El cancerbero y el de Guayaquil pusieron mucho de su parte para lograr la salvación. Pero eso, claro, es la versión de los interesados y, para opiniones, colores. Tampoco jugará Xavi Torres pero sí Valdo, que sigue acercándose a su mejor versión.

Rondón, en racha.

A los ex malaguistas, sobre todo a Munúa, les vendrá bien la extramotivación pues enfrente llega un equipo con mucha calidad y, arriba, uno de los hombres más en forma de la Liga. Rondón está de dulce aunque el envite con Ballesteros y Nano es de aquí te espero. En el bando valenciano, destaca la posible novedad de Rubén en el once y será interesante el duelo en la línea de cal entre Jefferson y Eliseu. Muchos alicientes para otro capítulo de la pelea por la permanencia.

Caicedo invitará a una comida a sus compañeros si ganan hoy

Ayer se confirmó que Felipe Caicedo no podrá estar a las órdenes de Luis García esta tarde, pero el ecuatoriano quiso poner su granito de arena y le dijo ayer a sus compañeros que les invitará a una comida y les dará una prima extra si ganan a su ex equipo. Lo mismo que hace el dueño del club andaluz para incentivar a los suyos. Una práctica que parece estar de moda en el Levante ya que Sergio hizo lo mismo por ganar al Deportivo.