NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA 2-ATLÉTICO 3

Una moneda de 10 céntimos impactó con un linier

En el minuto 79 "fue lanzada una moneda de diez céntimos de euro hacia el lugar donde se encontraba posicionado el asistente número uno (Raúl Cabañero)", reza el acta del partido.

Actualizado a

El asistente de David Fernández Borbalán en el partido que enfrentó este domingo al CA Osasuna y al Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra (2-3) recibió el impacto de una moneda de diez céntimos en el pie, según confirma el acta arbitral.

Así, en el minuto 79, desde la grada ubicada detrás de la portería donde se iba a lanzar un penalti en contra de Osasuna, "fue lanzada una moneda de diez céntimos de euro hacia el lugar donde se encontraba posicionado el asistente número uno (Raúl Cabañero)", reza el acta del partido. "Tras este incidente, me dirigí al delegado de campo para comunicar lo ocurrido pidiéndole que por megafonía advirtieran a los espectadores que cesaran con estos lanzamientos", explica.

Además, añade, "una vez finalizado el partido, justo en el momento que el citado asistente corría hacia el centro del campo, fue de nuevo lanzado desde la grada detrás de los banquillos un encendedor no impactando en nadie".