Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Rosell: "Pido disculpas, no quería ofender a nadie"

BARÇA | LIGA BBVA

Rosell: "Pido disculpas, no quería ofender a nadie"

Rosell: "Pido disculpas, no quería ofender a nadie"

Fernando Zueras

El presidente del Barcelona, en un acto con una peña en Cambrils, pidió perdón por predecir un 5-0 en la final de la Copa ante el Madrid y dijo que no son los valores del equipo azulgrana.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha pedido disculpas por predecir un 5-0 en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Ha sido en la celebración del 50º aniversario de la Penya Barcelonista de Cambrils, donde ha dicho: "Los valores del Barça son la solidaridad, la humildad y el trabajo. No quería ofender a nadie y pido disculpas".

Además, sobre la victoria de ayer ha reconocido: "Este finde semana han pasado cosas muy buenas a nivel deportivo pero no opino porque siempre unos dicen que me paso y otros que me quedo corto".

Por otro lado, subrayó: "Lo que de verdad resume filosofía de este equipo es lo que pasó en el partido de Juveniles ayer ante Castelldefels; marcaron un gol con portero rival tumbado en el suelo y después del lío se quedaron quietos y se dejaron marcar".

En dicho partido, el azulgrana Carlos marcó el 1-0 en el último minuto de partido, sin darse cuenta de que el portero del Castelldefels estaba lesionado en el suelo. El técnico del Barcelona B, Sergi Barjuan, ordenó a sus jugadores que se dejasen empatar y así fue. Tras el 1-1 final el técnico explicó: "Representamos al Barça y este es un club con unos valores a los que no se pueden traicionar".