Premier League | Wigan - Tottenham
El Wigan examina al Tottenham antes de viajar a Madrid
Los 'Spurs', con Lennon y sin Bale
El Tottenham, un equipo feliz según Mourinho, vive momentos de incertidumbre. De repente, la Champions se presenta como una invitada no deseada, una distracción que tiene más contenta a la afición que al entrenador, que sabe que el objetivo primordial de esta temporada es repetir uno de los primeros cuatro puestos. Las noches europeas han encarecido al equipo (Bale ha sido mucho mejor en la Champions que en la competición doméstica), pero también ha enseñado sus carencias.
Contra el Wigan se juega tres puntos cruciales. El Tottenham no tendrá a Gallas, Kaboul, King y Woodgate, cuatro centrales, ni al propio Bale, pero quizá recupere a tiempo a Lennon y a Huddlestone.
La Champions. El martes, el club tendrá una de sus noches más gloriosas con la visita al Santiago Bernabéu, pero sin victorias en los últimos tres partidos, todos contra equipos de la parte baja, los de Harry Redknapp parecen no encontrar la misma motivación con los Wigan de este mundo.
El equipo de Roberto Martínez, tras ganar sólo dos de sus últimos doce encuentros, es el principal favorito de las casas de apuestas para descender, pero el técnico español cree que cuenta con la suficiente fortaleza mental para conseguir evitarlo.