Competición
  • Clasificación Eurocopa

Busquets y Valdés: tarjetas forzadas para ir al Clásico

barcelona | liga bbva

Busquets y Valdés: tarjetas forzadas para ir al Clásico

Los dos jugadores del Barcelona se perderán el partido ante el Almería. Además Messi y Mascherano, si vieran una cartulina ante el Almería, se perderían el duelo ante el Real Madrid.

Sergio Busquets y Víctor Valdés forzaron la quinta amarilla en el partido ante el Villarreal para poder jugar, dentro de dos jornadas, contra el Real Madrid. Los dos jugadores del Barcelona llegaban a este encuentro con cuatro amarillas por lo que se perderán el partido ante el Almería.

El portero del Barça vio la cartulina por retrasarse en el saque de puerta en una de las últimas jugadas del encuentro. Lo sorprendente fue que acto seguido Busquets se dispuso a sacar de puerta y también vio la amarilla por la misma razón que su compañero. La jugada recordó a la polémica que hubo esta temporada en el Real Madrid cuando Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron la expulsión ante el Ajax en la Champions.

Los que sí podrían perderse el partido ante el Madrid son los argentinos Leo Messi y Mascherano. Ambos tienen 4 amarillas y si vieran una cartulina ante el Almería se perdería el duelo ante los blancos.