Competición
  • Clasificación Eurocopa

Arbeloa: "Ocho puntos es mucho a estas alturas"

Liga BBVA | Real Madrid 0 - Sporting 1

Arbeloa: "Ocho puntos es mucho a estas alturas"

"No hemos hecho un buen partido. Hay días en el que no te salen las cosas y hoy ha sido uno de ellos. A partir de ahora pensamos en el partido de Champions", dijo el defensa blanco.

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa se mostró resignado tras la derrota sufrida por su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Sporting por un gol a dos. "Es una derrota muy dolorosa. Hubo un momento en el que nos fuimos arriba porque el empate no nos valía y el Sporting aprovechó los espacios atrás".

"No hemos hecho un buen partido. Hay días en el que no te salen las cosas y hoy ha sido uno de ellos. A partir de ahora pensamos en el partido de Champions".

Acerca del fin de la racha de Mourinho como local, Arbeloa afirmó que "eso son cosas secundarias. Hoy lo que queríamos era situarnos a dos puntos del Barcelona porque ellos tienen una salida muy complicada. El jugador merengue aseveró que "nosotros seguiremos luchando hasta el final", pero reconoció que "quedan pocos partidos y, si el Barcelona gana al Villarreal, serían ocho puntos y eso es mucho", finalizó.

Carvalho: "Hay que levantar la cabeza"

El portugués Ricardo Carvalho reconoció a la conclusión del partido ante el Sporting que el Real Madrid "fallló bastantes goles. Si hubiésemos marcado primero hubiese sido más facial, pero como ellos marcaron primero se nos complicó".

"Es importante continuar ganando y estar fuerte en casa. Fue una sorpresa, pero hay que levantar ahora la cabeza porque el martes tenemos un partido de Champions. Estamos tristes y enfadados, pero ahora tenemos que limpiar la cabeza y estar listos para la Champions".