NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALMERÍA

Oltra: "El Athletic tiene más argumentos que Llorente"

"El Athletic es un equipo más trabajado que intenta jugar al fútbol, tiene desequilibrio por fuera, juegue Muniain, Gabilondo, David López, Susaeta, Toquero", ha explicado el técnico.

Actualizado a
<b>José Luis Oltra</b>.
Carlos Barba

El técnico de la UD Almería, José Luis Oltra, ha rechazado hoy que el Athletic, rival el lunes de su equipo, sea "sólo Fernando Llorente o juego directo con él", y destacó que "tiene muchos más argumentos". "El Athletic es un equipo más trabajado que intenta jugar al fútbol, tiene desequilibrio por fuera, juegue Muniain, Gabilondo, David López, Susaeta, Toquero", ha explicado el preparador del conjunto andaluz.

Para Oltra "juegue quien juegue, tienen el recurso importante del golpeo y la segunda jugada con Fernando Llorente, que es muy bueno, tiene calidad, gol.... Le quiere media Europa y están dispuestos a pagar muchísimo dinero por él".

El técnico ha destacado hoy la importancia del partido que, en su opinión, tiene "tres puntos que no son ni más ni menos importantes para el Almería que para el Athletic". Oltra ha descartado la ansiedad del equipo, aunque "sí las ganas por jugar", ya que el equipo "viene de una derrota ante un rival directo, de una manera un poco especial, y tras muchos días de paro por los encuentros de la selección".