NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Bronca de Mel al grupo: "Esto es una gran final"

El técnico se enfadó por la actitud del equipo y pidió intensidad.

<b>ENFADADO. </b>Pepe Mel abroncó a sus jugadores en la última sesión por la falta de intensidad.
toni rodríguez

Esta no es una semana normal y eso se palpa en el ambiente. El Betis se juega medio ascenso el domingo contra el Celta y Pepe Mel no quiere que se distraiga ni un momento la atención. De hecho, la plantilla verdiblanca completó ayer una larga sesión de entrenamiento con vistas al choque contra los gallegos, pero el entrenador no terminó nada satisfecho con el trabajo de sus hombres y antes de marcharse al vestuario decidió abroncarlos en mitad del campo principal de la Ciudad Deportiva. Con un tono bastante elevado y gesticulando de forma vehemente, el madrileño les pidió a sus jugadores que den lo máximo y que con la actitud de la última sesión no serían capaces de ganarle al Celta. "Entiendo que haga calor, pero tenemos una gran final por delante. Hay que dar el máximo en cada entrenamiento para luego conseguirlo en el partido", les dijo. Sólo dos de los pesos pesados del vestuario como son Belenguer e Iriney hablaron tras el técnico. El rapapolvo sirvió para ponerle las pilas al equipo y mentalizarlos de que ante los celestes hay mucho en juego.

Al acabar la sesión, los jugadores no quisieron darle más trascendencia a lo vivido. "Se ha enfadado con razón", dijo Beñat, con el que coincidió Pereira: "Nos ha dicho que tenemos que ir a tope y que estemos muy metidos. El futuro de la temporada está en este partido".

Colas en el Villamarín para conseguir entradas

La expectación de la afición verdiblanca para el partido del próximo domingo es máxima. Si el mini abono creado por el Consejo de Administración del Betis hace dos semanas ya fue bien acogido, los descuentos para abonados y desempleados establecidos para el encuentro contra el Celta provocaron en la tarde de ayer las primeras colas en las taquillas del Benito Villamarín. La idea de los dirigentes heliopolitanos es conseguir el lleno y no parece ninguna utopía en estos momentos. Ante el Salamanca, unos 35.000 espectadores asistieron al partido y el lleno absoluto supondría llegar a los 55.000, que fue algo que ya logró el club en los tres últimos choques de la pasada Liga. Hoy, las taquillas volverán a abrir por la tarde, mientras que mañana lo harán por la mañana y por la tarde y el domingo desde las 10:00 horas. Las entradas están a la venta desde 15 euros.