Redknapp | TOTTENHAM
"Si Bale estuviera bien jugaría contra el Wigan"
En un discurso muy similar al de Mourinho, aseguró que si Gareth Bale o William Gallas "estuvieran bien, jugarían el sábado": "Gareth no está listo para mañana, y la rodilla le está dando problemas a William.
El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha confirmado que Gareth Bale no podrá disputar el partido que enfrenta el sábado a su equipo con el Wigan y que sigue siendo duda su concurso en el encuentro de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Redknapp volvió ha hacer un repaso del parte de bajas de su equipo, muy mermado por las lesiones, mientras reiteró que no quiere pensar en el partido ante el Real Madrid hasta que no pase el del Wigan. "El Wigan es muy importante y no podemos mirar todavía al martes. Tenemos que hacer todo lo posible para meternos entre los cuatro primeros y estar en la Champions la próxima temporada y este partido es vital", señaló.
"El nombre del club se ha conocido en toda Europa gracias a la Champions League y a los buenos momentos que hemos ofrecido este año. Los jugadores de todo el mundo quieren venir, pero quieren jugar la Champions", resaltó.
Por eso, en un discurso muy similar al de José Mourinho, aseguró que si Gareth Bale o William Gallas "estuvieran bien, jugarían el sábado": "Gareth no está listo para mañana, y la rodilla le está dando problemas a William. Habrá que esperar y ver (para el martes)".
"Gareth está trabajando con los preparadores físicos, pero no ha realizado aún un entrenamiento completo. Está entrenándose al 80 por ciento. Tampoco estoy seguro de si William podrá jugar. No puede golpear el balón, ha estado sólo corriendo", reiteró.
Sus bajas se unen a las de Jonathan Woodgate, Ledley King y Younes Kaboul, por lo que sólo tiene a Sebastien Bassong y Michael Dawson para el eje de la zaga, aunque Redknapp si podrá contar con Aaron Lennon y recupera a Tom Huddlestone.