Djukic se sentará en Anoeta
El Hércules ha presentado un aval ante la LFP y la RFEF y ha desbloqueado los derechos federativos para tramitar la ficha del técnico serbio.

El nuevo técnico del Hércules Miroslav Djukic podrá dirigir a su equipo el domingo ante la Real Sociedad en el estadio de Anota. El club ha presentado esta mañana un aval de "garantías reales" que asciende a 540.000 euros, según Valentín Botella, ante la LFP y la RFEF para hacer frente a la deuda que arrastraba con seis exjugadores del curso pasado. Ambas instituciones han dado el visto bueno a la operación y han desbloqueado los derechos federativos del club, por lo que podrán tramitar la ficha del sustituto de Esteban Vigo.
Noticias relacionadas
La Federación ha remitido al Hércules su conformidad para que Djukic se siente en el banquillo ante la Real Sociedad con un permiso provisional, a falta de que se concrete la tramitación definitiva de la ficha. Además de Djukic, también podrán seguir el encuentro desde labanda Ray Henric-Coll, entrenador ayudante del serbio, y el preparador físico Dejan Ilic.
Desde el pasado mes enero, el Hércules tenía los derechos federativos bloqueados por las denuncias presentadas ante la AFE. Por este motivo, el club estaba obligado a pagar si quiere sentar a Miroslav Djukic el domingo en el banquillo de Anoeta. El Hércules estuvo durante todo el día de ayer negociando con bancos, revisando el dinero de patrocinadores y buscando mil soluciones. Ya está todo arreglado", confirmó Valentín Botella, quien se marchó de la sede del Hércules en el estadio Rico Pérez pasadas las 14.30 horas. "Nosotros estábamos tranquilos. Teníamos claro que se iba a sentar y que debíamos hacer lo posible para que estuviera allí por la imagen del club y todo", manifestó el dirigente.



