GETAFE-VALENCIA
Miku: "El partido ante el Valencia no es una final"
Para el ariete venezolano, con pasado valencianista, el encuentro ante su ex equipo será "especial": "Estuve bastante tiempo. Pero hay que ser profesional y lo que importa mañana es el Getafe".
Nicolás Fedor "Miku", delantero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el partido que jugará mañana ante el Valencia no será una final porque aún quedan muchas jornadas hasta el final de la Liga.
Para el ariete venezolano, con pasado valencianista, el encuentro ante su ex equipo sí será "especial" aunque no quiso calificar el choque como si fuera una final pese a que el Getafe lleva sólo una victoria en los últimos catorce encuentros oficiales.
"No sería acertado decir que es una final porque todavía quedan muchas jornadas. Pero es un partido especial porque jugamos en casa, donde no debemos dejar escapar ningún punto. Tenemos equipo para jugar de tú a tú a cualquier equipo y ganarles", comentó.
"Es un partido especial por mi pasado. Estuve bastante tiempo. Pero hay que ser profesional y lo que importa mañana es el Getafe y los tres puntos. Viví momentos muy buenos allí. Siempre tendré el recuerdo de que el día que debuté de forma oficial marqué tres goles. Muy poca gente sabe lo que sufrí para jugar en el primer equipo del Valencia. Pero la vida es así. Yo guardo un gran recuerdo de ellos y de la afición. Les deseo lo mejor a partir de mañana", añadió.
Miku informó de que después de un viaje largo con Venezuela para jugar dos amistosos ante México y Jamaica, se encuentra descansado y listo para jugar. "Estoy al cien por cien. El grupo está alegre, fenomenal. La gente está muy consciente del partido importante que tenemos mañana. Si algo ha caracterizado a este grupo es la alegría", explicó.
Respecto al Valencia, reconoció que es un equipo que juega muy "junto", que roba balones que aprovechan "jugadores muy rápidos y verticales por las bandas" y, a su juicio, "han hecho muy bien las cosas este año".