NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

La plantilla se plantea no jugar en Valladolid

Míchel: "No podemos estar sin cobrar ni un euro"

<b>EXPECTACIÓN. </b>Los capitanes, flanqueados por la plantilla y el cuerpo técnico, ante los medios ayer.
macario muñoz

La plantilla y el cuerpo técnico se reunieron ayer, tras la sesión, y decidieron dar un paso al frente en las medidas de presión, ya adelantadas por AS, ante la situación que atraviesan. "Hoy (por ayer) hemos hablado de dos decisiones: el encierro, que sabemos lo que puede suponer en el plano personal, y dejar de jugar. Este equipo lo ha dado todo y no se le puede pedir más. Es una decisión que hay que tomar sí o sí. Lo sentimos muchísimo por la afición, pero nos estamos planteando dejar de jugar", explicó Míchel.

Se quejan de la falta de información desde Somosaguas y piden soluciones hasta que la venta se haga efectiva. "Hemos podido hablar con compradores. Uno de ellos llegó a un acuerdo con un poder notarial para negociar con Hacienda y la Seguridad Social, pero esa solución tardará dos meses. La plantilla no puede estar sin cobrar ni un euro, no vamos a poder subir a Primera. Hay gente que lo está pasando fatal. La solución a estos dos meses la tienen que dar los dueños". Una opción podría ser la apuntada por Movilla, recurrir a "la taquilla del Granada o del Betis".

La situación es complicada y el duelo ante el Valladolid "está en duda. Hacemos el comunicado esperando una respuesta. Lo que más queremos es ascender con el Rayo". De no presentarse al partido de Zorrilla, se le daría por perdido (3-0) y se le restarían tres puntos en la clasificación. La plantilla se siente sola. "Estamos dejados de la mano de Dios. La AFE dijo que nos ayudaría, pero no sabemos nada".