NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Geijo

"A un sólo partido, nadie es mejor que nosotros"

El delantero volvió a marcar el pasado sábado tras 400 minutos sin conseguirlo. No obstante, el hispano-suizo está tranquilo porque sabe que los goles llegarán y porque confía ciegamente en las opciones de su equipo.

Enrique Árbol
Geijo.

Al fin ha conseguido romper su sequía después de 400 minutos sin marcar.

Nunca he estado nervioso ni preocupado. Es la prensa la que habla de mala racha y de todo eso. Siempre he tenido tranquilidad porque el gol es cuestión de rachas. Si nos ponemos a mirar estadísticas, los mejores jugadores del mundo se pasan muchos partidos sin marcar, así que se pueden imaginar mi caso que estoy en Segunda División. Además, yo trabajo para el equipo y tengo la confianza de mis compañeros y del entrenador.

Villa también estaba atascado y le dedicó el gol a Reina. ¿Su gol tuvo dedicatoria?

Lo dediqué a todos los compañeros, para que me dejen en paz y no me den más la lata. Ya me estaban metiendo caña porque no estaba acertado (risas). Todos los goles son importantes porque ayudan a conseguir objetivos.

¿Fue especial marcar en Chapín ante su ex equipo?

No. Marcar no fue especial, pero sí volver a Jerez, donde tengo muchos amigos y una casa. Vuelvo siempre que puedo porque es una ciudad que me gusta, pero ahora defiendo otra camiseta y lo di todo para poder ganar.

Esta semana se ha hablado mucho del árbitro...

Es verdad que hemos tenido poca fortuna con los colegiados en los últimos partidos. El penalti de Jerez y otras jugadas puntuales nos han perjudicado claramente. De todas formas no les podemos culpar a ellos solamente de nuestros resultados porque también estamos teniendo muchas dificultades de cara al gol.

Sólo han sumado tres puntos en cinco jornadas.

Hemos merecido muchísimo más, pero ha faltado suerte.

Y ya han perdido el colchón de puntos que tenían.

Esto es muy largo. Pese a todo estamos bien colocados y un buen momento.

Ninguno de los tres primeros les ha podido ganar.

Nadie es mejor que nosotros a un sólo partido.