Liga BBVA | Almería

Piatti: "Se ríen de nosotros, no tenemos ningún peso"

"Tenemos que hacernos fuertes e inmunes a todo esto"

<b>EL CRACK. </b>Piatti, en el último partido que jugó contra el Málaga en La Rosaleda.
Actualizado a

La Liga de Fútbol Profesional ya sabía que el Almería había accedido a jugar con el Barça el sábado 9 de la próxima semana. El cuadro culé lo había solicitado así porque el martes siguiente juega Champions League. Y el Almería no puso traba alguna. Pero a la hora de elaborar los horarios de la anterior jornada, eso no se tuvo en cuenta. Después de dos semanas sin competición, el Almería volverá a jugar dos partidos en un periodo más corto que el resto. La televisión emitirá el Almería-Athletic el lunes. Esto no le ha caído bien a la estrella rojiblanca, Pablo Piatti: "Bueno, parece que está claro que no tenemos peso y parece que se ríen de nosotros. Si levantamos la cabeza, quizás los que reiremos seamos nosotros".

El areaentino no ha querido pasar por alto un detalle que se suma a la larga lista de extraños sucesos que denuncia el equipo esta temporada. Y como corregir estas cosas no está a la alcance del Almería, Piatti ya tiene su propia fórmula para intentar salir indemne de estas decisiones: "Nosotros tenemos que tratar de ser inmunes a todo eso y hacernos fuertes. Está en nuestras manos sacar esta situación adelante y tenemos que hacerlo de la mejor forma posible. Nos están pasando cosas muy raras este año, pero no nos queda otra que luchar contra ello".

Noticias relacionadas

La plantilla celebra que finalmente haya Liga

El plantel celebra que al fin haya Liga. Aunque el Almería, como club, era uno de los 34 equipos que apoyaba la huelga, sus jugadores creían que lo mejor para el equipo era que la jornada se disputara. No querían hacer más largo esta especie de velatorio tras la derrota ante el Sporting. El choque ante el Athletic vuelve a dar esperanzas. El central Carlos García se muestra satisfecho con la decisión tomada: "Personalmente, creía casi al cien por cien que se iba a terminar jugando. Ya podemos preparar este partido tranquilamente". Corona, otro de los capitanes, cree que el encuentro ante el cuadro vasco motiva por lo que pueda pasar en él: "Estábamos deseando jugar. Estamos en una situación mala y cuanto antes tengas que jugar mejor para resarcirte. Nos viene bien esta decisión".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados