Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Hércules

Drenthe: "Pido perdón al club y a mis compañeros"

Djukic obliga al extremo a disculparse para readmitirle

A. Linares
<b>ARREPENTIDO. </b>Royston Drenthe, ayer, en la sesión que tuvo lugar en Fontcalent.

Carpetazo al último caso Drenthe. El extremo holandés pidió ayer ante los medios disculpas por el affaire protagonizado el martes y ya es uno más del grupo. "El míster tiene razón en todo lo que ha pasado. En una semana que Djukic lleva aquí he llegado cuatro veces tarde cuatro o cinco minutos. Pido perdón a mis compañeros porque esto no lo puedo hacer. Estamos en una situación complicada y tengo que pensar también en el club. Todo estamos un poco nerviosos porque el tema está difícil", apuntó el extremo.

En este sentido, Drenthe, que esta vez sí llegó a tiempo a la sesión que tuvo lugar ayer por la tarde en Fontcalent, es consciente de que debe adaptarse a los métodos del nuevo entrenador: "El míster me ha dicho que para volver a entrenarme con el equipo debía pedir perdón ante la Prensa y así lo he hecho. En el campo siempre estoy a la hora, pero entiendo que si me retraso cinco minutos pueda molestar a algunos compañeros o al entrenador. Esto es algo que tengo que cambiar yo, salir un poco antes de casa. Con Esteban, si te retrasabas ese tiempo, podías entrenarte con normalidad. Pero cada técnico tiene su forma de trabajar y debo adaptarme a la de Djukic".

Asimismo, el propio técnico serbio dio por zanjado el asunto. "Royston se ha disculpado públicamente y en el vestuario ante sus compañeros. La situación vuelve a ser totalmente normal", manifestó el preparador blanquiazul, quien a partir de ahora espera lo mejor del extremo. "Esperemos que se vuelva a hablar de Drenthe por lo que suceda en el terreno de juego y no por otras cosas", concluyó Djukic tras el entrenamiento.

La Policía intervino en Fontcalent

La actitud de Drenthe durante la temporada parece haber colmado la paciencia de algunos aficionados. Y es que varios seguidores criticaron ayer al jugador holandés en Fontcalent. De hecho, un grupo de aficionados esperó al extremo al término de la sesión llegando incluso a bloquear la puerta de acceso a las instalaciones en primera instancia. Posteriormente, dichos seguidores esperaron al jugador en el cruce de acceso al campo aunque la Policía Nacional, alertada por el club, llegó al lugar antes que el propio Drenthe. La intervención de las fuerzas del orden evitó cualquier tipo de incidente.