NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RAYO VALLECANO

"Nos haríamos cargo de la gestión del Rayo mañana"

González Sobrino ha respondido al comunicado del Rayo en Onda Madrid: "Queremos aportar dinero de manera inmediata por la vía legal y ver que ese dinero llegue directamente al club".

Actualizado a

El empresario Sergio Ignacio González Sobrino ha respondido al comunicado del Rayo Vallecano sobre la posible venta del club madrileño. Uno de los posibles compradores del Rayo afirmó haber manifestado su deseo de controlar el club: "Nosotros nos haríamos cargo de la gestión del Rayo Vallecano mañana".

"Voy a hablar con Javier (Ruiz-Mateos). Su deseo es que los futbolistas cobren. No he tirado la toalla, queremos aportar dinero de manera inmediata por la vía legal y ver que ese dinero llegue al club. O bien intentaríamos hacer una compra-venta y sino se puede podíamos plantearnos hacernos cargo de la dirección del club", dijo el empresario en los micrófonos de Onda Madrid.

"Pero con unas garantías, guardarnos las espaldas, para no meternos en un berenjenal. Voy a luchar por el pan de los hijos de los futbolistas, pero lógicamente no quiero perder el de los míos", añadió.

González Sobrino confía en las palabras de la familia Ruiz-Mateos a pesar del comunicado del club: "Confío en Javier, hemos hecho un pacto de caballeros. Si intuyo que puede haber otro tipo de estrategia, mi actitud va a ser diferente hacia él. Les voy a ayudar, pero siempre con la verdad por delante".

Por último, el empresario manifestó su deseo de salvar a un club "histórico" como el Rayo Vallecano: "Hay que luchar y remar todos en la misma dirección. No me creo que un equipo como el Rayo pueda llegar a descender o desaparecer. Tenemos que luchar todos, tanto futbolistas, directivos y futuros directivos, por el bien del Rayo. Da igual quien dirija esto, lo que no se puede es jugar con tanto años de historia y un club como el Rayo".