NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ningún comprador del Rayo ofrece compromiso de pago

El club ha emitido un comunicado en el que dice que se han recibido varias ofertas y en el que se admite que ninguna tiene intención de hacerse cargo de la gestión del club a corto plazo.

Ningún comprador del Rayo ofrece compromiso de pago
Reuters

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en el que se admite que se han recibido varias ofertas de diferentes personas y grupo inversores interesados en recabar información sobre la situación económica del club. Aún así, la entidad vallecana afirma que "ninguno de estas personas y grupos inversores han manifestado fehacientemente su intención de hacerse cargo de la gestión del club a corto plazo para su posterior compra.

El comunicado íntegro del Rayo Vallecano es el siguiente:

Ante las diferentes informaciones y opiniones que están apareciendo permanentemente en los medios de comunicación, el Consejo de Administración del Club quiere aclarar lo siguiente:

Hasta el momento se han dirigido a la propiedad diferentes personas y grupos inversores interesados en recabar información sobre la situación económica y social del Club, a los que se les ha proporcionado de manera clara y exhaustiva toda la información requerida.

Ninguna de estas personas y grupos inversores han manifestado fehacientemente su intención o disposición de hacerse cargo de la gestión del Club a corto plazo para su posterior compra.

La difícil situación económica por la que atraviesa el Club exige de los interesados en su adquisición un inmediato desembolso de dinero para hacer frente a los gastos más urgentes de funcionamiento, nóminas de jugadores y técnicos del primer equipo y de las categorías inferiores, empleados y proveedores, y nadie hasta el momento ha expresado y demostrado su firme voluntad de llevarlo a cabo.

Este Consejo de Administración lamenta profundamente la situación que atraviesa la institución y en ningún caso va a abandonar el Club a su suerte, por lo que no ceja en su ineludible empeño de encontrar un comprador que garantice su continuidad en el tiempo, con un proyecto de viabilidad acorde a la historia y el prestigio de nuestro club y que no deje lugar a dudas sobre el futuro del Rayo Vallecano de Madrid.