NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Graham Taylor carga contra Capello y su mal inglés

"A estas alturas cabría esperar que el inglés de Capello fuera mejor. Si entrenas fuera de tu país, es de agradecer que intentes hablar el idioma", dijo el ex seleccionador.

Actualizado a
Graham Taylor carga contra Capello y su mal inglés

El ex seleccionador inglés Graham Taylor ha declarado que el manager actual, Fabio Capello, debería "mejorar su inglés" y "mantener los asuntos privados para él mismo".

"A estas alturas cabría esperar que el inglés de Capello fuera mejor. Tomemos el ejemplo de Roy Hodgson. Fue a Suecia a entrenar al Malmo y en seis meses hablaba y entendía perfectamente el sueco. Si tú te dedicas a entrenar fuera de tu país, es de agradecer que intentes hablar el idioma a un nivel comprensible", afirmó Taylor, que entrenó a Inglaterra entre 1990 y 1993.

Además, Taylor cargó contra Capello después de que el italiano comentara públicamente una conversación privada con el delantero del Liverpool Andy Carroll, al que animaba a beber menos. Capello también afirmó que sólo necesitaba 100 palabras en inglés para comunicarse con sus jugadores.

"Capello probablemente hable un mejor inglés del que dice. Para dar una charla motivadora antes de un partido, puedes hacerlo con menos de 100 palabras, pero si necesitas dar una charla táctica, evidentemente necesitarás más de 100", añadió.