NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Liga Adelante

Míchel: "La opción de no jugar está descartada"

Movilla, presente al igual que Sandoval en la rueda de prensa, ha asegurado que no tienen ninguna noticia de la familia Ruiz Mateos, y que estarán "solos hasta final de temporada".

El capitán del Rayo, Michel, ha sido por segundo día consecutivo la principal cabeza visible del Rayo Vallecano en una nueva rueda de prensa para expresar el sentir de la plantilla franjiroja. Michel ha anunciado que la posibilidad de no presentarse a jugar el encuentro ante el Valladolid ha quedado descartada, principalmente, por lo injusto que sería para la afición.

"Seguimos pensando lo mismo. A día de hoy no ha cambiado nada, pero hemos visto las movilizaciones de mucha gente, entendemos que nos han llegado cosas que nos hacen recapacitar, sobre todo en cuanto al tema de no jugar. Le debemos mucho a la afición. Han estado volcados y por ellos no podemos hacer una de las propuestas que teníamos, la de no jugar. No podíamos tomar esa decisión, sería mala para el Rayo como institución y para los jugadores también", ha dicho el centrocampista en su alocución inicial.

"Algunas iniciativas han llegado desde la Fundacion, que harán una fiesta para recaudar dinero, además nos darán una cantida, hemos mirado propuestas de camisetas, lo de las taquillas, que una parte pueda ir para el club y cobrar algo y vamos a ir tirando", continuó Michel. "Hay movimiento gracias a la rueda de prensa que dimos ayer. Es lo que queríamos aunque no se tenía que haber llegado a esto".

Ademñas mandó un nuevo mensaje a la afición. "Desde luego los jugadores de aquí al final haremos lo que esté en nuestra mano para conseguir el sueño del ascenso. Si alguien se sintió ofendido por lo de ayer pido perdón, sobre todo a los aficionados. Las cosas negativas que tiene no jugar hicieron que no se le diera luz verde a eso, sólo queríamos ser más agresivos".

El técnico del equipo, José Ramón Sandoval, se limitó a secundar el mensaje dado por el capitán. "Insistir en el respeto que tenemos a la afición. Por el respaldo que nos han mostrado se merecen un respeto. Con las alternativas que nos han dado hoy tenemos que terminar estos dos meses".

Otro de los capitanes del equipo, José María Movilla, se ha referido a la familia Ruiz Mateos, de la que asegura no tener noticia. "De la familia nada de nada. Tampoco esperamos nada de nada, hasta ahora no han hecho nada por nosotros y hasta el final estaremos solos. Agradecer todas las iniciativas y ojalá todo pueda terminar con el soñado ascenso", sentenció.