NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Iñigo Vélez cree que "meter gol" es lo más importante

El ariete vasco rompió su sequía

Actualizado a
<b>POR FIN. </b>Iñigo Vélez marcó el sábado y rompió la mala racha.

El delantero Iñigo Vélez ya suma cinco tantos en lo que va de campeonato después de la pequeña sequía que sufrió. El último de ellos fue en el encuentro de Liga en casa ante el Huesca. "Era un partido importante y tocaba ganar. Logré gol así que fenomenal tanto en lo colectivo como en lo individual", dijo el ariete quien no sabe qué puede suceder con el posible parón de Liga que se dilucida hoy miércoles: "Hasta el viernes entrenaremos normal y ya se verá qué sucede. Si no se juega, una semana más que estaremos en Soria, se cambia un poco todo porque se corre el calendario. Se supone que es por el bien del fútbol así que habrá que aceptarlo".

Vélez tiene cada vez más competencia debido a la recuperación de Ibrahima y sobre todo la llegada de Ion Vélez y Del Pino, utilizado como comodín, por eso el vasco indicó que "al final los minutos se reparten, pero lo importante es meter gol ya sea apoyando al equipo desde el banquillo o bien saliendo de inicio". Sobre el próximo rival de los sorianos, el Alcorcón, Vélez destacó que es un equipo rocoso en su campo: "El Alcorcón se basa en los puntos de casa y es un partido difícil, pero creo que lo es como lo son todos fuera de nuestro campo".

Pavón, sin sanción.

El Comité de Competición dejó sin efecto la segunda cartulina amarilla que vio Pavón el pasado sábado en el partido frente al Huesca, por lo que estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el partido de Alcorcón. El Numancia presentó alegaciones por un defecto de forma en el acta del encuentro donde el colegiado Hernández Hernández señaló que Pavón fue amonestado por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza".