NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Chechu podría ser la novedad contra la Ponferradina

Ausente ante el 'Alba' por lesión

M. Bernad
<b>ALTA. </b>Chechu, recuperado de su sobrecarga en los cuádriceps.
TONi VILCHES

La decisión de si hay Liga o no está marcando la preparación de los equipos para este fin de semana. El Girona, que se encuentra en la lucha por los playoff de ascenso y que con la victoria ante el Albacete ha vuelto a retomar la confianza y el buen juego, está ansioso por seguir su evolución. De cara a este tramo final, Raúl Agné sigue recuperando efectivos.

El último en sumarse a la dinámica de grupo ha sido Chechu. El futbolista está totalmente recuperado de la sobrecarga en los cuádriceps que le dejó fuera en el encuentro ante el Albacete, así que podría regresar a una lista esta semana ante la Ponferradina. "Llevo los últimos entrenamientos a tope y voy a hacer todo lo posible para jugar. Preferí quedarme fuera el pasado fin de semana para estar perfecto para lo que resta de temporada", confesó Chechu. El jugador no dejó pasar la oportunidad sobre el supuesto parón liguero y confesó que "no es una cosa que afecte al grupo. Nosotros pensamos que sí va haber partido y si al final no lo hay eso que nos llevamos por delante".

Noguerol también fue protagonista ayer en la sesión de Riudarenes y de modo contundente afirmó que "nos gustaría jugar porque a estas alturas no es bueno parar. No entiendo estas cosas. La Liga deja mucho que desear en muchas cosas y no la veo seria". Por último, el jugador se refirió a la Ponferradina, su próxima rival y avisó de que "están en una situación muy complicada, pero es uno de los campos más incómodos de la categoría. Otro equipo en esa situación ya se habría entregado, por eso hay que tener cuidado con ellos", advirtió Noguerol.