NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | LIGA ADELANTE

Coke: 'La situación es crítica'

"No acudir a un partido es lo más drástico que puede hacer un futbolista pero es algo acorde a nuestra situación y por eso estamos pensando no presentarnos", explica el jugador del Rayo.

Actualizado a

Jorge Andújar ''Coke'', jugador del Rayo Vallecano, dijo hoy que la situación económica que atraviesa la plantilla "es crítica, la gente llega a un límite y ese límite ya está aquí".

"No acudir a un partido es lo más drástico que puede hacer un futbolista pero es algo acorde a nuestra situación y por eso estamos pensando no presentarnos ante el Valladolid", reconoció Coke esta noche en Radio Nacional de España.

"Somos personas normales. En el Rayo no todos los salarios son grandes y cuando estás una temporada sólo cobrando dos meses lo pasas muy mal", afirmó Coke.

"Esto no puede seguir así. Estamos desinformados y lo único que hacen es darnos largas. Deportivamente este equipo ha sacado la rabia para estar líderes pese a que teníamos otras cosas, otras presiones en el futuro. Mi sueño es que todo se arregle, no pienso en irme a otros equipos porque mi sueño es triunfar con el Rayo en primera, el club en el que estoy desde los nueve años", reconoció Coke.