Coke: 'La situación es crítica'

RAYO VALLECANO | LIGA ADELANTE

Coke: 'La situación es crítica'

"No acudir a un partido es lo más drástico que puede hacer un futbolista pero es algo acorde a nuestra situación y por eso estamos pensando no presentarnos", explica el jugador del Rayo.

Jorge Andújar ''Coke'', jugador del Rayo Vallecano, dijo hoy que la situación económica que atraviesa la plantilla "es crítica, la gente llega a un límite y ese límite ya está aquí".

"No acudir a un partido es lo más drástico que puede hacer un futbolista pero es algo acorde a nuestra situación y por eso estamos pensando no presentarnos ante el Valladolid", reconoció Coke esta noche en Radio Nacional de España.

"Somos personas normales. En el Rayo no todos los salarios son grandes y cuando estás una temporada sólo cobrando dos meses lo pasas muy mal", afirmó Coke.

"Esto no puede seguir así. Estamos desinformados y lo único que hacen es darnos largas. Deportivamente este equipo ha sacado la rabia para estar líderes pese a que teníamos otras cosas, otras presiones en el futuro. Mi sueño es que todo se arregle, no pienso en irme a otros equipos porque mi sueño es triunfar con el Rayo en primera, el club en el que estoy desde los nueve años", reconoció Coke.