Liga Adelante | Rayo
Piti: "No descartamos medidas más firmes"
"Pedimos a gritos el cambio de dueño en el club".
Si todos los goles son importantes, hay algunos que cuentan con un valor aún mayor. En ese capítulo se encuadra el que Piti le hizo el domingo pasado al Betis, que le sirvió al Rayo para recuperar el liderato. "Tiene mucho valor y llegó en el momento en el que peor estábamos, cuando el rival comenzaba a tener confianza y ese tanto se la quitó. Pegué al balón con intención de mandarlo por donde entró, aunque creí que la trayectoria iba a ser más recta. Me salió tan perfecto que hasta yo me sorprendí", dice el delantero del equipo franjirrojo, que espera volver a ver Vallecas como en el choque ante el Betis: "Nos quedan seis finales en casa y con ese ambiente damos ese plus que pudo faltarnos en encuentros anteriores".
El mérito del Rayo es todavía mayor si se tiene en cuenta la situación económica de la entidad: "Pedimos a gritos el cambio de propietario para poder cobrar, porque la situación es insostenible. En el campo hemos demostrado que nos aislamos de ese problema, que no nos afecta, pero al regresar a nuestras casas es cuando pensamos y vemos la realidad. Hemos de hablar en el vestuario y adoptar una decisión. Tenemos que tomar medidas más firmes y no descartamos nada".
José María Ruiz-Mateos no declaró ayer, sí su hijo Javier
José María Ruiz-Mateos acreditó que padece una lumbalgia que le impide moverse para no acudir ayer a declarar como imputado ante el Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid, que sigue la investigación por tres presuntos delitos fiscales relacionados con el Rayo. El proceso sigue en fase de instrucción y el juez tendrá que volver a citar a José María Ruiz-Mateos. Por su parte, Javier Ruiz-Mateos Rivero, también citado en el mismo Juzgado, prestó declaración como imputado y no quiso realizar declaraciones ni antes ni después de su encuentro con el juez que instruye el caso.