Mourinho cae ante la Prensa en Valdebebas
Encajó dos goles y acabó de delantero en un partido ante los periodistas.

Mourinho dejó ayer de lado a su personaje y mostró su cara más amable, más humana. Abrió las puertas de Valdebebas y montó un partidillo entre el cuerpo técnico y los periodistas que cubren la información del Real Madrid. Plumillas contra profesionales del fútbol. A priori, la manera más fácil de poner a la Prensa en su sitio. Pero al final de los 60 minutos la sorpresa saltó en Valdebebas: victoria (2-3) para el gremio periodístico y enfrente Mou de portero.
El portugués encajó deportivamente la derrota, aunque nada más acabar el choque Chendo fue 'destituido' como entrenador. "¿De verdad sois vosotros los que vais a las conferencias de Prensa?", preguntaba sorprendido por el Press Team. "En la revancha vendremos con Zidane, Butragueño...", afirmaba.
Balance. Messina se marchó de Madrid diciendo que "la Prensa es indigna". Ayer, futbolísticamente, se vio todo lo contrario. Periodísticamente, nos gusta exagerar: Álvaro De la Rosa (compañero de AS) demostró ser top parando más que Mourinho, al que se le vieron buenas maneras.
Noticias relacionadas
El técnico se marchó del primer tiempo imbatido, salvando dos ocasiones claras (con palos incluidos y gol fantasma) y frotándose las manos: "Ganamos 1-0. Un equipo italiano, muy pragmático". El gol fue obra de Morais (ayudante de Mou). La táctica, clara: Karanka buscaba en largo la cabeza de Silvino Louro (preparador de porteros) y a defender.
Tras el descanso, Ochoa (Marca), de penalti, y Nacho Peña (Punto Pelota), de cabeza, batieron a Mourinho, que se puso de delantero tras encajar el segundo tanto. Fingió penaltis y recibió patadas, pero nunca perdió la sonrisa. Luego, antes de acabar, se marchó a la ducha. José Luis Sánchez (La Sexta) puso el 1-3, de penalti, y Louro estableció el definitivo 2-3. Y Mou cayó en casa...




