"Tenemos todo preparado para jugar en Sevilla"
La juez Purificación Pujol decidirá mañana si hay jornada o no este fin de semana, pero el Real Zaragoza ya tiene todo reservado desde ayer para viajar el viernes o el sábado a Sevilla y jugar en el Sánchez Pizjuán. "Seguimos confiando en que no haya parón", afirma Paco Checa.


La juez Purificación Pujol, titular del juzgado de primera instancia número 63 de Madrid, decidirá mañana si hay jornada o no este fin de semana. Pero, a la espera de esta resolución judicial, el Real Zaragoza, uno de los seis clubes rebeldes contra el parón patronal, tiene ya contratado el viaje a Sevilla, tanto si el partido del Sánchez Pizjuán se disputará el sábado o el domingo. El club aragonés ha reservado sus billetes para el AVE directo de Zaragoza a Sevilla de las 16:30 horas, lo mismo el viernes que el sábado, además de 25 habitaciones en el hotel Occidental de la capital andaluza, muy próximo a la estación de Santa Justa.
"Nosotros tenemos todo preparado para jugar en Sevilla. Hemos hecho todas las reservas, contemplando las dos posibles fechas del partido. Ahora confiamos en que no haya parón y la jornada se pueda disputar", explica a AS Francisco Checa, secretario general del Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y del 'G-6', el grupo de clubes rebeldes, están citados hoy en los tribunales para dar todo tipo de explicaciones antes de que la juez tome mañana una decisión al respecto.
La Asamblea de la LFP acordó semanas atrás este paro patronal. Sin embargo, Real Zaragoza, Espanyol, Real Sociedad, Athletic, Sevilla y Villarreal se oponen a esta decisión y presentaron una demanda para que se anule este acuerdo, solicitando medidas cautelares antes de que se adopte una decisión definitiva dada la premura temporal. Los clubes demandantes quieren que se dispute la jornada completa o al menos los partidos en los que intervienen sus equipos.



