NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

"Fue un momento de tensión en el vestuario"

Ricardo y Julio Álvarez explican lo sucedido en Elche

A. Skale
<b>CONFLICTO. </b>Julio Álvarez y Ricardo mantuvieron una fuerte discusión en el Martínez Valero.

Los nervios están a flor de piel en el vestuario blanquiazul y como muestra sirve lo que sucedió tras la derrota ante el Elche. Lo contó la Cadena SER tras el encuentro y se publicó en el AS en su edición de ayer: Julio Álvarez y Ricardo tuvieron un fuerte roce con reproches por parte de ambos tras el 1-0 del Martínez Valero. Y los protagonistas de la historia ofrecieron ayer su versión de los hechos.

"Fue en un lance del juego y después tuvimos una discusión de las muchas que hay durante una temporada", explicó el hispano-venezolano. "Tanto Ricardo como yo somos hombres como para solucionar este tipo de cosas en el vestuario", agregó Álvarez quien calificó de "insignificante", lo ocurrido.

Por su parte, Ricardo trató de restarle importancia. "Tampoco quisiera hablar mucho de este asunto porque son momentos de tensión que se viven después de los partidos. Quedó en eso, en un instante de tensión entre dos jugadores, simplemente", explicó.

Ambos testimonios no hacen más que confirmar lo publicado en la edición de ayer de este periódico en la que se informaba sobre el altercado verbal entre sendos futbolistas tras la injusta derrota ante el Elche. Se dijeron cosas a la cara, lo reconocieron, aunque trataron de restarle importancia a lo sucedido. Sin embargo, no es la primera vez en lo que va de temporada que sucede un problema así entre dos compañeros blanquiazules. La campaña del equipo no es la deseada y, a veces, las discusiones se repiten más de la cuenta. Ricardo y Julio lo han admitido y ahora toca borrón y cuenta nueva. Y pensar en la final ante el Nàstic.

"En Tarragona tenemos un partido clave"

Más allá del roce que tuvieron en el vestuario, Ricardo y Julio Álvarez también hablaron de lo deportivo. "La dinámica no es buena y la situación, adversa", reconoció el ex jugador del Mallorca. "Hay que afrontar el partido contra el Nàstic como si fuese el último y no mirar más allá", añadió. Similar opinión tuvo Ricardo: "Se trata de un rival directo y hablamos de un partido totalmente clave", afirmó. Por eso, aclaró el portuense que "no pensamos en la derrota y sí en ganar. La mentalidad pasa sólo por lograr los tres puntos", subrayó. Ambos futbolistas ya tienen puesta la mente en ese vital compromiso del cual todavía no se sabe la fecha debido a la huelga anunciada para este próximo fin de semana.