NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Joel: "El Atlético tiene que estar en Europa sí o sí"

Sobre la posible marcha de De Gea, algo que le afectaría a él, ha dicho: "Estoy tranquilo y su futuro no me preocupa. Tiene novias y es normal porque es uno de los mejores del mundo".

Actualizado a
Joel: "El Atlético tiene que estar en Europa sí o sí"
Macario Muñoz

El portero del Atlético de Madrid, Joel Robles ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en el Cerro del Espino.

El guardameta ha reconocido que para él "está siendo un año complicado" por que no está contando con minutos pero que a su vez está "contento porque en la Selección siguen acordándose" de él.

Sobre la posible marcha de De Gea, que le afectaría a él en un futuro, Joel ha dicho: "Estoy tranquilo y el futuro de De Gea no me preocupa. Tiene novias y es normal porque es uno de los mejores del mundo". También habló sobre el posible fichaje de otro portero: "No me preocupa, lo que tengo claro es que él es un jugador referencia para el Atleti, yo trabajo e intento competir"

Joel ha reconocido que "el Atlético tiene que estar en Europa la próxima temporada sí o sí". "Ahora toca Pamplona que es un campo muy complicado pero no hay posibilidad para el fallo", ha afirmado. El portero rojiblanco también ha comentado que están "entrenando como si fuéramos a jugar el fin de semana" a pesar de la posibilidad de que no haya Liga.

Por último, habló sobre el encuentro de esta noche de la Selección Española y del mal estado del terrero de juego en Kaunas. "Hay jugadores de mucho nivel que tendrán que adaptarse a las condiciones", ha concluído.

Agüero continúa de permiso

Agüero ha estado ausente en la sesión de entrenamientos por segundo día consecutivo. El delantero argentino tiene permiso del club ya que no jugará este fin de semana al cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

Por otro lado, Quique sí ha podido contar con David de Gea y Álvaro Domínguez que se han reincorporado a la disciplina rojiblanco tras estar concentrados con la selección sub'21.

El resto del grupo ha entrenado con normalidad a la espera de que vuelvan Forlán, Perea y Godín, que todavía están con sus respectivas selecciones.