Marcelo llegó ayer a Madrid y hoy pasará control médico

Brasil entendió en el último momento que Marcelo ya no era útil en Londres y le permitió volar a Madrid ayer por la mañana antes de la disputa del partido entre la selección canarinha y Escocia. El jugador cogió el avión con destino a la capital de España a las diez de la mañana y aterrizó a la una de la tarde en Barajas.
Tiene tratamiento puesto por los doctores y hoy será examinado en Valdebebas. Marcelo llegará a primera hora y se le revisará la contusión costal que le impidió jugar con su selección. Tras la exploración se verá si es necesario hacerle pruebas complementarias.
En el Madrid están tranquilos porque el lateral izquierdo ha mejorado con el paso de las horas. Si hubiera Liga este fin de semana, su concurso no correría peligro aunque trabajará con especial cuidado para no hacerse daño en la zona costal.
Noticias relacionadas
Choque.
En el entrenamiento del pasado viernes en Londres, Marcelo chocó con el jugador del Bayer Leverkusen, Renato Augusto. Tanto era el dolor que, en un principio, se pensó que tendría una costilla rota (hubiera sido un mes de baja), pero las pruebas a las que fue sometido en Inglaterra aclararon que todo se quedó en una fuerte contusión.



