La Sub-21 'olímpica' se evalúa ante Bielorrusia

Selección | España - Bielorrusia

La Sub-21 'olímpica' se evalúa ante Bielorrusia

La Sub-21 'olímpica' se evalúa ante Bielorrusia

macario muñoz

Último amistoso previo a la Eurocopa de junio

La Sub-21 afronta la última recta de preparación antes de jugarse, en sólo tres meses, una plaza en los JJ OO a través de la Eurocopa que se disputa en Dinamarca. Milla confía en un bloque de futbolistas que enderezaron el rumbo en la costosa fase de clasificación y que por calidad están llamados a hacer algo grande en el futuro del fútbol español.

Hoy no estarán Javi Martínez ni Mata, reclutados por Del Bosque ante las bajas en el primer equipo, lo que abre la posibilidad para ver a novedades como Jonathan Viera (Las Palmas) o Baena (Espanyol), quien suplió a última hora a Rubén Pérez, el mediocentro del Depor. Regresan a la convocatoria el valencianista Jordi Alba y el sportinguista Botía, éste último, por cierto, sustituyendo a Víctor Ruiz, el central del Nápoles que fue expulsado en el último amistoso ante Dinamarca. Bielorrusia, que también jugará la Eurocopa de junio, eliminó a Italia y será un rival duro.

Ander

"Es un partido muy importante para prepararnos de cara a la Eurocopa. Sabemos que aquella va a ser una cita muy bonita para nosotros y que en los últimos años no se han podido hacer buenos papeles. Pero el objetivo de los JJ OO es muy especial".

Milla

"Es el último encuentro que tenemos, quitando el partido de preparación que jugaremos en la concentración previa a la Eurocopa. Estos Sub-21 están muy cerca de la absoluta pues Vicente del Bosque siempre mira para abajo y eso lo tienen en cuenta".