Arbeloa: "Ojalá nadie se lesione"
Stankevicius: "El campo está duro"

El mal estado del terreno de juego preocupa, y mucho, a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección. El defensa del Real Madrid, Arbeloa, fue muy claro: "Sin verlo no podemos decidir. Lo que preocupa es que haya alguna lesión. Ojalá nadie se lesione. Eso es lo más peligroso. Esperemos que el campo mejore en estos días y podamos jugar".
Iniesta confesó que el césped del estadio Steponas Dariaus le ha recordado a los campos de sus inicios: "Me acuerdo de cuando jugábamos en campos de tierra en cadetes e infantiles". Para el centrocampista el terreno de juego será uno de los principales escollos: "El estado del campo dificultará el partido y hará que, si cabe, tengamos que meternos aún más en ello, tener más concentración para conseguir los tres puntos que nos pondrían en una situación muy buena para acceder a la Eurocopa. Jugar o no, no es una decisión que vayamos a tomar nosotros sino la UEFA y el árbitro. No son las mejores condiciones posibles, pero si se ha de jugar nosotros vamos preparados para hacerlo".
Noticias relacionadas
Paco Jiménez, del cuerpo técnico de la Selección, mostró su preocupación: "Es realmente impresionante, habrá pocos campos en Europa que estén en estas condiciones."
Stankevicius, capitán de Lituania, no las tiene todas consigo sobre la celebración del partido: "Pienso que es difícil, pero depende también de España. En el segundo tiempo (refiriéndose al amistoso que disputaron el sábado) el campo estaba muy duro, no tengo palabras".




