Liga BBVA | Osasuna

Recupera a Pandiani, Nekounam y Soriano

Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Después de disfrutar de tres días consecutivos de descanso, la plantilla de Osasuna vuelve hoy al trabajo. Los pupilos de Mendilibar están citados a las cinco de la tarde en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar, si la huelga no lo impide, el partido que este fin de semana les medirá al Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra.

Para hacer frente a este partido, el técnico vizcaíno de Osasuna recuperará efectivos. Mendilibar podrá contra de nuevo con Nekounam y Soriano, quienes no pudieron jugar el encuentro frente al Hércules al tener que cumplir un partido de sanción. Además, Pandiani también estará a disposición del entrenador del cuadro rojillo. El delantero uruguayo no ha recibido todavía al alta médica, pero se encuentra muy recuperado de su lesión muscular. Tanto que ya lleva varios día ejercitándose junto a sus compañeros, por lo que todo apunta a que estará en condiciones para disputar el próximo encuentro de Liga frente al equipo de Quique.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados