"Parece complicado, pero podemos dar la sorpresa y salvarnos"
Entiende que el entorno del Almería haya caído en el pesimismo, pero se compromete a dar la cara mientras que las matemáticas lo permitan...

¿En qué ha quedado su enfrentamiento con M'bami?
Yo no tengo ningún problema con él. Lo que pasó entre Mo y yo fue simplemente una discusión. Cuando uno convive en su casa con sus hermanos o sus padres también se discute. Nosotros somos un vestuario y estamos todos los días juntos. Es normal. Estamos a tope en los entrenamientos, queremos salir de aquí y nos dejamos todo cuando nos toca trabajar. Hasta en los grandes pasa esto.
¿Se lleva bien con él?
Sí, claro. Por suerte no me llevo mal con nadie en este equipo.
Al equipo se le ve con ansiedad, ¿no pueden controlarla?
Hay ansiedad por ganar. Pero tenemos que saber convivir con ella y más aun con este parón de la competición. Yo te puedo decir que el plantel entero quería jugar este fin de semana. De todas formas, todo esto forma parte del fútbol y hay que tener la cabeza fría para los momentos difíciles.
¿Hay pesimismo?
Nosotros pesimistas no somos. Pero quizás sí es lógico que la gente lo esté. Los números hablan por sí solos. Pero cosas más complicadas se han visto en el fútbol, puede que el Almería este año de la sorpresa.
¿Suda cuando le da por mirar el calendario?
Si nos ponemos a analizar al calendario nos tenemos que ir a segunda, ni nos presentaríamos a jugar, esa es la realidad. Son todos equipos de la sexta posición hacia arriba. Pero lo que sí tenemos claro es que el Almería en los momentos difíciles siempre sacó la cabeza y los grandes no se nos han dado mal.
Noticias relacionadas
Siguiendo con el calendario, ¿han clavado chinchetas a los equipos que les pueden hacer daño?
Sí, uno no es tonto y sabe el nivel que tiene cada equipo y, también, nuestras posibilidades.



