NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LIGA BBVA

Asenjo inicia la segunda fase de su recuperación

El guardameta prosiguió este lunes con su puesta a punto, en la que dio un paso más con el comienzo de las sesiones en piscina y gimnasio con Óscar Pitillas.

Actualizado a

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, inició hoy la segunda fase de su recuperación de la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que fue operado el pasado 11 de febrero, con trabajo de gimnasio y fisioterapia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El guardameta, que estará en torno a seis meses más de baja por esa dolencia, prosiguió este lunes con su puesta a punto, en la que dio un paso más con el comienzo de las sesiones en piscina y gimnasio con Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del equipo rojiblanco, además del trabajo de fisioterapia.

Asenjo se lesionó el pasado 6 de febrero, en el encuentro de la vigésima segunda jornada de Liga entre el Málaga, en el que estaba cedido por parte del Atlético de Madrid hasta final de temporada, y el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.