NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vicente entrena con el grupo

El técnico del Valencia se ha reunido esta mañana con el jugador escuchar su versión de los hechos, antes de que el club decida qué sanción le impone tras el altercado del viernes.

Actualizado a

El jugador del Valencia Vicente Rodríguez se ejercitó junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana, después de acudir por la mañana a la ciudad deportiva para reunirse con su técnico, Unai Emery, y darle su versión sobre los incidentes en los que se vio implicado en la madrugada del viernes.

En la noche del jueves al viernes de la semana pasada, Vicente salió con unos amigos hasta altas horas de la madrugada y sus acompañantes se vieron implicados en una pelea en las puertas de una discoteca de la ciudad.

Emery se reunió a última hora de la mañana con el futbolista para escuchar su versión de los hechos, antes de que el club decida qué sanción le impone, que podría ser exclusivamente de carácter económico ya que Vicente sí se entrenó junto a sus compañeros en la sesión vespertina.

Este nuevo acto de indisciplina de un jugador de la plantilla del Valencia se une a otros recientes, como el del portugués Miguel Brito, quien llegó a un entrenamiento más de una hora tarde tras trasnochar y que fue apartado del equipo durante casi tres semanas, además de tener que pagar una multa.