NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

"Si el Benfica no paga 15 millones, Salvio volverá"

Cerezo asegura que no rebajará su cláusula de compra

Actualizado a
<b>UN IDOLO. </b>Salvio es un futbolista muy querido en el nuevo Estadio de la Luz.
afp

El Benfica está presionando para que Salvio no abandone la entidad encarnada la próxima temporada. Sin embargo, el Atlético no tiene intención de rebajar sus pretensiones, si es que el equipo lisboeta decide echar el resto por el argentino. "Si el Benfica quiere a Salvio tiene que pagar 15 millones, si no es así el jugador volverá al Atlético el próximo verano", aseguraba de manera tajante Enrique Cerezo ayer en el diario Record de Portugal. A pesar de todo, la prensa lusa afirma que el club de Luis Filipe Vieira va a conseguir negociar una rebaja en esa cláusula de compra. No es esa, en este momento, la intención del Atlético. Más aún cuando el rendimiento de Salvio va en aumento. De hecho, así se ha reconocido y está en la concentración de la selección argentina absoluta para jugar los dos próximos compromisos de la albiceleste.

Progresión. En el Benfica su técnico, Jorge Jesús, le ha convertido en un jugador muy importante. Sus prestaciones han ido de menos a más y ya suma 8 goles y 7 pases de gol. El equipo lisboeta juega los cuartos de final de la Europa League y es posible que Salvio pueda paladear la misma final continental dos temporadas seguidas. La afición del Benfica le tiene en sus altares.

El Atleti cuenta con él y Salvio quiere minutos

La intención del Atlético es que Salvio regrese la próxima temporada. Sólo una operación muy rentable para las arcas rojiblancas podría provocar que el argentino no se enfunde la elástica colchonera la próxima temporada. Últimamente el Oporto también ha preguntado por él y para Los Dragones sería un golpe de efecto superar al Benfica en la puja por Salvio. El futbolista, por su parte, asegura que se siente muy cómodo en Lisboa, pero su futuro no depende de él. Ya sea en Portugual o en España, lo que pasa por la cabeza del ex de Lanús en este momento es disfrutar también de minutos la próxima temporada. En Lisboa, los tiene.