Liga BBVA | Real Madrid

Higuaín se pone a punto con dos goles al Madrid C

Tras jugar el miércoles 60 minutos ante el Castilla, Higuaín volvió ayer a disputar otro partidillo de la misma duración y disipó cualquier duda sobre su recuperación con dos goles y una asistencia a Adebayor. 'El Pipita'llegará a la ida contra el Tottenham rodado y con el físico a tono...

<b>QUERIDO. </b>Adebayor se acercó a felicitar a Higuaín cuando marcó su primer gol al Real Madrid C.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Higuaín ya coge la forma de la mejor manera que sabe: metiendo goles. El delantero argentino volvió a disputar ayer, por segundo día consecutivo, un partidillo completo de 60 minutos (con arbitraje de Megía Dávila) dejando patente que su recuperación es casi plena con un doblete y una asistencia ante al Madrid C.

Si el pasado miércoles el sparring fue el Castilla, ayer Mourinho eligió al segundo filial blanco, que reforzó con seis de sus jugadores (Poley, Tano, Suárez, Marc, Capote y en la segunda mitad Expósito) a los siete futbolistas del primer equipo que se han quedado en Madrid: Higuaín, Adebayor, Lass, Granero, Pedro León, Dudek y Adán. Pero todos los ojos estaban pendientes del Pipita y su recuperación récord de la operación de hernia discal. No defraudó. En su primera acción de peligro marcó el 1-0. El internacional albiceleste rebañó a gol un balón en el que se adelantó a Fernando, el portero canterano.

Noticias relacionadas

Perla. Poco después, Higuaín volvió a ser decisivo, en el 2-0, enseñando su compatibilidad con Adebayor. Buscó la espalda de la defensa y tras recibir un pase de Granero le regaló el gol al togolés. Pero la perla del partidillo fue su segundo tanto (el 3-3 en el marcador), un gol pleno de calidad. El argentino se plantó ante el portero y con frialdad le batió gracias a una vaselina sutil. La guinda en forma de hat-trick pudo llegar en un mano a mano que le sacó el guardameta del segundo filial con una buenísima manopla.

Higuaín aguantó hasta el final del partido sobre el campo y avaló que, físicamente, llegará al partido ante el Tottenham (5 de abril) con garantías para poder tener minutos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados