NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Estoy feliz por cómo me respondió la rodilla"

Oubiña muestra su alegría por haber jugado un encuentro íntegro

Clemente Garrido
<b>EN PLENA FORMA. </b>Borja Oubiña aguantó en Granada los noventa minutos sin problemas físicos.
lalo r. villar

El 17 de junio de 2007 fue la última vez que Borja Oubiña disputó un partido íntegro. Aquello sucedió en la última jornada de Liga, cuando la victoria del Celta ante el Getafe no impidió el descenso a Segunda. Casi cuatro años después, el capitán celeste volvió a disputar noventa minutos y las sensaciones fueron positivas: "De repente, he tenido la oportunidad de jugar y estoy satisfecho de cómo respondió la rodilla. Estaba esperando tener una oportunidad, porque para eso estuve entrenándome tanto tiempo. A nivel físico no tengo ningún problema y puedo volver a jugar otro partido entero mañana mismo".

Por primera vez, Herrera tiene a su disposición a todos los centrocampistas del primer equipo. Oubiña cree que es el momento de aunar fuerzas: "La competencia va a ser más dura esta semana, sobre todo en el centro del campo, pero eso es muy bueno para el equipo. Necesitamos que nadie se caiga y cuantos más estemos en buenas condiciones, mucho mejor. Yo trabajo para intentar hacerme con un hueco en el once, luego el técnico decide. No obstante, lo importante es el grupo y debemos acostumbrarnos a ganar de nuevo".

Borja también aprovechó para pedir el apoyo del público: "Siempre estamos viendo once mil espectadores y nos gustaría ver más gente. Tener un ambiente favorable en tu estadio son puntos gratis".