NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2012 | España - República Checa

Arbeloa y Jesús Navas se cuelan en el once campeón

Actualizado a

El once inicial que pondrá en liza Vicente del Bosque para el partido que enfrenta a España y a la República Checa en el estadio Los Cármenes de Granada a partir de las 22:00 horas de este viernes, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania, es el formado por Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Navas; Villa. El banquillo español estará compuesto por Reina, Iraola, Marchena, Cazorla, Llorente, Silva y Torres.

De este modo, la selección española comenzará su encuentro ante la República Checa con nueve de los once jugadores que se proclamaron campeones ante Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica. Las ausencias de los dos barcelonistas Puyol y Pedro serán cubiertas por la entrada de Arbeloa en defensa y Jesús Navas en ataque. Además, no ha entrado en la convocatoria por decisión técnico Albiol, Javi Marínez y Mata.

Por su parte, la República Checa alineará el siguiente once: Cech; Pospech, Sivok, Hubnik, M. Kadlec; Rezek, Hübschmann, Rosicky; Plasil, Pudil y Baros