NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

portugal | fútbol

Queiroz: "Pepe patea salvajemente a sus rivales"

Él todavía caminaba con un chupete en la boca cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", añadió el ex entrenador del Real Madrid y de la Selección de Portugal.

Actualizado a
Queiroz: "Pepe patea salvajemente a sus rivales"

El ex seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz , ha atacado duramente a Pepe después de que el central del Madrid le acusara de crear mal ambiente durante su estancia en la selección: "Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente, al igual que yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros compañeros de profesión en la cabeza".

"Pepe no parece haber entendido que yo soy el único que defendía a Liedson y a otros jugadores. Pepe parece un personaje menor de telenovela brasileña. Él todavía caminaba con un chupete en la boca cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", añadió el ex entrenador del Real Madrid.

Pepe había acusado a a Queiroz de crear intranquilidad en el equipo y de haber provocado que jugadores como Simao, Tiago o Deco abandonaran la selección. "Debería dejar trabajar al seleccionador y alejarse de polémicas. Ningún portugués debe desear el mal a la selección", dijo. Queiroz acaba de ganar en el TAS el recurso contra la suspensión por seis meses que le impuso el Instituto Portugués del Deporte por insultar a los médicos que practicaban un control antidopaje sorpresa a la selección portuguesa cuando él la dirigía, en vísperas del Mundial de Sudáfrica.