Liga de Campeones | Real Madrid-Tottenham

Treinta y cinco mil euroabonados verán gratis al Tottenham

Los abonados normales pagan

<b>AMBIENTAZO. </b>El Bernabéu registrará lleno el 5 de abril.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Conseguir una entrada para ver el partido contra el Tottenham se va a poner muy caro. Los que ya lo tienen asegurado de antemano son los 35.000 euroabonados que tiene el club. Y es que ser euroabonado compensa.

Noticias relacionadas

El Madrid cuenta con 65.000 abonados, que tienen derecho a los 19 partidos de Liga. De esos, 35.000 son euroabonados. Pagan más dinero, pero pueden disfrutar de la Champions hasta donde llegue el equipo (este año ya han visto cinco partidos) y, además, han entrado gratis a la Copa del Rey (cuatro encuentros).

El precio del abono más barato de cuarto anfiteatro de fondo cuesta 244 euros (a 17 euros cada partido de Liga) y pagaría 91 euros más si es euroabonado (a 18 los cinco partidos de Champions, 15 si llegaran a semifinales y la Copa gratis). Un abonado tendría que pagar de 48 a 200 euros por ver al Tottenham. El abono más caro es el de tribuna. 1.661 euros vale el abono (87 cada partido) y 2.152 (491 euros más) el euroabono. Saldría a 98 euros cada partido de Champions sin contar los de Copa (81 si se llega a semifinales). Una entrada de tribuna para el Tottenham a un abonado le costará 200 euros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados